Conócenos --> Academia Triple A - Academia en Burgos - tripleaformacion

Acceder al twitter de Triple A
Acceder al facebook de Triple A
Acceder al Google+ de Triple A
Academia especialista en el apoyo individualizado
Academia especialista en el apoyo individualizado
Academia especialista en el apoyo individualizado
"No busques la suerte, ven a Triple A"
Acceder a Moodle de Triple A
Acceder al blog de Triple A
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conócenos --> Academia Triple A - Academia en Burgos

Quienes somos

La ACADEMIA TRIPLE A es un centro de estudios orientado al apoyo escolar y a la orientación educativa que se ajusta a las necesidades actuales de todos sus alumnos. Fundada en 2011, está formada por un equipo de profesionales especializados en las diferentes materias que se imparten en el centro.

Gracias a la experiencia de estos años en el campo de la enseñanza, nos ha permitido conocer las carencias educativas que los alumnos tienen en las diferentes materias y para resolverlas hemos creado unas técnicas de trabajo basadas fundamentalmente en el trabajo de nuestro centro junto con los padres y el centro en el que estudia el alumno. Todo esto, junto con el trato familiar que se tiene con el alumno, ayuda a lograr el éxito.

Así pues, debido a la experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, hemos conseguido que nuestras clases se ajusten a las necesidades de los alumnos, con lo que podemos ofrecer variedad de servicios tanto en grupo como en clases particulares.
Foto frontal de la Academia
Trato personalizado:

Como todos los alumnos son diferentes, debido a su ritmo de estudios, necesidades educativas, situaciones personales, … es necesario que la enseñanza que requieran sea personalizada y con un trato lo más cercano posible, ya que estos factores facilitan la adquisición de conocimientos y una mejor predisposición frente a los estudios.
 Profesores especializados:

Para solucionar todos los problemas a los que se enfrenten nuestros alumnos, contamos con un servicio de profesores altamente calificados que poseen una amplia experiencia en la docencia. Así pues, todos nuestros profesores están especializados en una serie de materias para obtener una mayor calidad.
 
 Grupos reducidos, mejor Calidad:

Desde que fundamos el centro de estudios, nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad posible y que el trato sea lo más individualizado posible. Para conseguirlo, en nuestras clases en grupo tenemos muy pocos alumnos (máximo cuatro alumnos), por lo tanto, el rendimiento del alumno es mayor.
 Flexibilidad de horarios:

Tenemos unos horarios muy amplios (mañana y tarde) por lo que podrás elegir el las horas que mejor se adapten a tus necesidades. Además, se pueden acordar cambios de horarios con tu profesor por motivos personales, venir más horas en épocas de exámenes, ...
 
Resumiendo, Academia Triple A, ofrece:
Cambio de horarios: En la Academia Triple A ofrecemos la posibilidad de cambiar el horario de las clases que estuvieran concertadas siempre y cuando el alumno avise con 24 horas de antelación a la misma a la misma, en el caso de no cumplirse, la clase se dará por impartida y no se podrá cambiar de horario.

Matrícula gratuita: Sin excepciones

Zona de estudio: El centro cuenta con una zona de estudio para que los alumnos puedan trabajar en ella, con ello queremos fomentar el hábito de estudio y el trabajo personal.

Orientación en el estudio: Gracias a la experiencia adquirida, conocemos las causas más frecuentes por las que los alumnos presentan un bajo rendimiento, como son:

    • falta de motivación
    • falta de conocimientos
    • no saber cómo estudiar
    • mala organización del tiempo de estudio
La Academia Triple A ayuda a los alumnos a:

    • mejorar en sus asignaturas
    • preparar sus exámenes
    • mejorar el rendimiento al estudio
    • aprender a aprender
    • adquirir un hábito de trabajo y estudio
    • orientarle en todas las dificultades que le surjan
    • planificación de su horario de estudio
Exito en los estudios
Forma
de pago:
 
El pago se efectuará de forma mensual. Al pagar por horas la factura no se realizará hasta final de mes, tras realizar el cómputo de las horas que ha asistido el alumno.
Orientación personal y profesional:

Gracias a nuestra larga trayectoria en la docencia estamos en contacto con diferentes centros de estudio que pueden asesorarte a la hora de elegir la profesión que quieres.
Seguimiento con padres y colegio:

En caso de que los padres así lo expresen se podrá realizar un seguimiento del trabajo del alumno junto con el colegio en el que le impartan las clases.
Calle Concepción,
nº 18, Bajo
09002 Burgos
+34 947 063 879
+34 601 084 510
tripleaformacion@gmail.com
Centro de estudios orientado al apoyo escolar y a la orientación educativa
Regreso al contenido | Regreso al menu principal