Universidad y Grados --> Academia Triple A - Academia en Burgos - tripleaformacion

Acceder al twitter de Triple A
Acceder al facebook de Triple A
Acceder al Google+ de Triple A
Academia especialista en el apoyo individualizado
Academia especialista en el apoyo individualizado
Academia especialista en el apoyo individualizado
"No busques la suerte, ven a Triple A"
Acceder a Moodle de Triple A
Acceder al blog de Triple A
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Universidad y Grados --> Academia Triple A - Academia en Burgos

Universidad y Grados

Servicios
    • Impartimos todas las asignaturas de universidad o para grados.
    • Facilitamos temario y material de trabajo.

Formatos de clases
    • Clases de apoyo para universidad o para grados en grupos reducidos con un máximo de seis alumnos.
    • Clases de apoyo para universidad o para grados particulares individuales.

Horarios de las clases
    • Por la mañana y por la tarde.
Universidad de Burgos
Apoyo para clases de Universidad de Burgos

UBU
¿Necesitas ayuda en alguna asignatura? No lo dudes, Academia Triple A es tu sitio, nos centraremos en tus necesidades para que obtengas el máximo rendimientos en tus asignaturas.Nos adaptamos a tus necesidades y horarios porque nosotros ... crecemos contigo.

Consulta las asignaturas y programas informáticos ofertados entre los que se encuentran Derive, Catia,...

Apoyo para clases de la UNED
 
UNED
En la Academia Triple A nos distinguimos por la cercanía al alumnado, por la calidad y seriedad de nuestros servicios. Nuestra magnífica ubicación en el centro de Burgos nos permite ser un centro de referencia dentro del mundo universitario.
 
Si necesitas ayuda solo tienes que pedírnosla, nos adaptándonos lo mejor posible a tus necesidades.

Si estás buscando academia en Burgos, para tus clases de Universidad , en Triple A podemos ayudarte.
Grado Medio y Grado Superior
Apoyo para clases de grado medio

El aumento del desempleo y la necesidad de las empresas de encontrar  efectivas y novedosas maneras de alcanzar una mayor cuota de mercado,  hace que la cualificación profesional sea un requisito indispensable no sólo para acceder al mercado laboral, sino también para mantenerse y progresar en él.

Además de ayudarnos a obtener un mejor trabajo, estudiar nos permite sentirnos más en sintonía con la evolución de la sociedad, comprender sus cambios y su evolución y, algo muy importante, contar con herramientas necesarias para poder aportar ideas y soluciones, reclamar y ser escuchados.

Si quieres mejorar tu cualificación profesional, necesitarás realizar un grado medio o superior y en la Academia Triple A te ayudamos con clases individuales o grupales para que puedas superar las materias que se te resistan y así alcanzar todos tus objetivos.
Apoyo para clases de grado superior

La formación profesional comprende un conjunto de enseñanzas que capacitan para el ejercicio cualitativo de diversas profesiones y proporcionan al alumno/a la formación necesaria para adquirir la competencia profesional característica de cada título.

La formación profesional específica se ordena en ciclos formativos que dan la cualificación necesaria para ejecutar las tareas propias de la profesión. La duración de los ciclos formativos engloba las horas lectivas destinadas a la formación en un centro educativo y a las horas destinadas a la formación práctica en centros de trabajo. En total oscilan entre 1300 y 2000 horas, lo cual supone uno o dos cursos académicos.

Los ciclos formativos se organizan en:
  • Ciclos Formativos de Grado Medio
  • Ciclos Formativos de Grado Superior

Son módulos profesionales que se estructuran en créditos de carácter teórico-prácticos de duración variable y propios de cada ciclo.

Información y Requisitos

Se accede directamente a la formación profesional de grado medio estando en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. También pueden acceder a la formación profesional de grado medio aquellos que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o estudios, de acuerdo con lo regulado en el Decreto 1538/2007, de 15 de diciembre, por el que se establece la ordenación general de la Formación Profesional del Sistema Educativo (B.O.E. del 3 de enero 2007) Título de Técnico o de Técnico Auxiliar. Segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Segundo curso del primer ciclo experimental de la reforma de las enseñanzas medias. De las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, tercer curso del plan de 1963 o segundo de comunes experimental. Otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores. En el caso de que no se posea alguno de los requisitos de acceso a Ciclos Formativos de grado medio anteriormente citados, los aspirantes podrán realizar una prueba de acceso que será convocada por las distintas Administraciones Educativas de las Comunidades Autónomas, y cuya superación tendrá validez en todo el territorio nacional. Para acceder por esta vía a los ciclos formativos de grado medio se requerirá tener, como mínimo, diecisiete años cumplidos en el año de realización de la prueba.

Edad: Al menos 17 años cumplidos o cumplirlos en el año en curso

Si estás buscando academia en Burgos, para tus clases de Grado Medio o Grado Superior, en Triple A podemos ayudarte.
Calle Concepción,
nº 18, Bajo
09002 Burgos
+34 947 063 879
+34 601 084 510
tripleaformacion@gmail.com
Centro de estudios orientado al apoyo escolar y a la orientación educativa
Regreso al contenido | Regreso al menu principal